La XVI edición del congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, abrirá sus puertas desde el lunes 22 al miércoles 24 de enero. Un evento donde la máquina Nitrodesk será la protagonista y pondrá a tu alcance las facilidades que estabas esperando. Abnitro pone a punto la innovación del nitrógeno líquido en la cocina y coctelería vanguardista.

Podrán conocer de primera mano todas sus funcionalidades en el stand nº 15, situado en la planta baja del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un espacio dónde les invitaremos a participar en los showcookings, degustar auténticos contrastes de sabores y les informaremos de todo aquello que deseen conocer sobre las facilidades que aporta Nitrodesk para cocinar con nitrógeno líquido.

Dosificador de Nitrógeno líquido Nitrodesk. Abnitro

Dosificador de Nitrógeno líquido Nitrodesk. Abnitro

Con el propósito de hacerles experimentar un sin fin de sabores. En nuestro programa encontrarán diferentes tipos de gastronomía y coctelería junto a prestigiosos chefs y bartenders del reconocido panorama nacional e internacional.

 

VER PROGRAMA FUSION MADRID – ABNITRO

 

Les esperamos para demostrar lo que es capaz de hacer Nitrodesk, desde el lunes 22 de enero al miércoles 24 de enero en Madrid Fusión.